La Capella de Ministrers y las Germanies en la Iglesia del Rebollet de Oliva

La Capella de Ministrers y las Germanies en la Iglesia del Rebollet de Oliva

Por

El prestigioso grupo de la Capella de Ministrers interpretarà, este 6 de noviembre, el concierto de ''Cróniques de Germanies''.

Desde el área de Cultura, Música y Bibliotecas de Oliva, que dirige Julio Llorca, y la Asociación Cultural Centelles y Riusech, que está celebrando su aniversario como asociación, y también como acto conmemorativo del Centenario del Palau Comtal, se ha organizado el concierto ''Cròniques de Germanies'' del grupo de música antigua Capilla de Ministrers.


El concierto está programado para el sábado, 6 de noviembre, a las 20 horas, en la iglesia de El Rebollet, donde se podrá hacer un donativo para su restauración, como iglesia más antigua del municipio, que fue creada por los Centelles para trasladar a los franciscanos.

El edil Llorca ha recalcado que ''este año es el Año del Palau y de la asociación Centelles, puesto que el pasado año no pudieron celebrar su centenario por la situación pandémica. Ahora, con el 25 cumpleaños de la asociación, que celebran este año, hemos querido preparar varias actividades para dar a conocer nuestro patrimonio, nuestra cultura y el renombre de los Centelles''.



Además, el edil ha destacado las conferencias que días pasados daban a conocer un poco más la historia del Palau Comtal; este concierto también mostrará la historia de los Centelles y la cultura del municipio olivense.


El acontecimiento contará con las medidas sanitarias vigentes. No hará falta inscripción previa, pero el aforo estará limitado, y se cerrará el acceso en el momento de completarlo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR