Volkswagen es el vehículo oficial de la Mitja Marató & 10 K Ciutat de Gandia

Volkswagen es el vehículo oficial de la Mitja Marató & 10 K Ciutat de Gandia

Por

Gandia Motors aportará el ID.3 elétrico como apuesta por las energías renovables

La MItja Marató & 10 K Ciutat de Gandia sigue cerrando a marchas forzadas la organización de la 16 edición, en la que los tiempos se han reducido al máximo, pero lo hace con paso firme y cumpliendo con todos los objetivos de cara a que todo esté a punto el próximo 14 de noviembre.
 
El último fleco en quedar concretado es el vehículo oficial con el que se dará paso a los corredores en las dos modalidades, tanto en los 21 como en los 10 kilómetros, después del acuerdo alcanzado con la firma gandiense Gandia Motors, para que Volkswagen aporte los vehículos que comanden la carrera y marquen el cronometraje del primer corredor.


El modelo que exhibirá Gandia Motors será el ID.3 eléctrico, además de otro vehículo por determinar para la 10K. El director comercial del concesionario de la marca alemana en Gandia, Juan Carlos Martínez Capilla, mostró su agradecimiento y satisfacción por el acuerdo alcanzado, pues ''para nosotros es un orgullo tomar parte en un evento de la envergadura de la Mitja Marató de Gandia y más aún estar al lado del club organizador en estos tiempos que no son nada fáciles. Estamos seguros de que va a ser una gran prueba y esperamos que este acuerdo se prolongue en los próximos años''.

A su vez, Lourdes Vidal, presidenta del CC El Garbí, agradeció la apuesta decidida de la marca e incidió en el valor añadido que supone la inclusión de las tecnologías ecológicas dado que ''somos un club y un evento con una marcada sensibilidad hacia la vida saludable y la sostenibilidad y estas acciones en beneficio del medio ambiente nos hacen especial ilusión porque nuestras actividades se desarrollan en entornos naturales, especialmente las que realizan nuestros corredores populares y la sección de Trail''.

Al acto de firma del acuerdo acudieron además, Jordi Pascual, vicepresidente del club y Santi Roca, director de la entidad morada.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR