Éxitosa primera matinal de rugby de categorías sub8, sub10 y sub12 en Gandia

Éxitosa primera matinal de rugby de categorías sub8, sub10 y sub12 en Gandia

Por

La primera matinal de rugby de categorías sub8, sub10 y sub12 celebrada el sábado pasado en Gandía fue un éxito de participación, ya que se presentaron 10 equipos de cuatro clubes de la Zona Centro y un total de participantes de casi 100 jugadores.

La competición comenzó a las diez de la mañana con los equipos de categoría sub12, con una muy buena actuación de los de la Safor que solo fueron superados por el equipo de Alzira, en los cuatro encuentros que jugaron. Una vez terminados los partidos de sub12 llegó el turno de los de categorías sub10 y sub8, que maravillaron con su juego a pesar de la corta edad de los participantes. Estas categorías cerraron la competición en la que destacó la ilusión con que todos, jugadores, técnicos y familiares, acogieron de nuevo el retorno a la actividad después de tanto tiempo de espera. El cierre de la matinal con el tradicional ''tercer tiempo'', por supuesto adaptado a las restricciones actuales, fue la guinda a una buena organización después de tantos meses de inactividad.

La escuela del Club de Rugby La Safor continuará con la promoción y enseñanza del rugby en estas categorías los martes y jueves en el campo de rugby del Polideportivo de Gandía a partir de las 18 horas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR