Robo en un supermercado: agradecimiento a la Policía Nacional de Gandia

Robo en un supermercado: agradecimiento a la Policía Nacional de Gandia

Por
3249

''Más allá del deber''. Un ''fósforo'' ha remitido al OpiCope (661279085) un agradecimiento dirigido al Policía Nacional que actuó el sábado en un robo en un supermercado del Grau de Gandia, el cual reproducimos a continuación.

''Estaba comprando en el Mercadona del Grau de Gandia, cuando de repente se formó un revuelo y vi cómo una persona quería irse sin pagar la compra. Un cajero impidió que saliera de la caja pero el ladrón empezó a forcejear con él y al zafarse del mismo, el resto de clientes que estábamos presentes intentamos cogerlo pero este tío estaba muy violento y nos empezó a dar empujones y codazos''.

''Menos mal que de repente apareció un ángel azul, y se identificó como Policía Nacional, debía estar fuera de servicio porque iba sin uniforme y gracias a su gran profesionalidad pudo reducirlo y detenerlo''.

''Estábamos más de 50 personas y solo él pudo hacerse con él. La verdad que pudo haber obviado el tema pero decidió ponerse en riesgo a pesar de estar solo. Hubo gente que incluso le abucheó pero el policía nacional guardó la calma y llamo a sus compañeros del 091 mientras lo tenía reducido. Fue increíble, la verdad. Da gusto ver a gente así...que arriesga su vida sin querer nada a cambio. Cuando ya lo tenia reducido apareció un compañero suyo y le ayudó a tranquilizar al tío hasta que llegó la patrulla''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR