Herido tras volcar su tráiler cargado de naranjas en la N-332 en Tavernes

Herido tras volcar su tráiler cargado de naranjas en la N-332 en Tavernes

Por
2571

Los efectivos de Bomberos de los Parques de Gandia y Cullera se tuvieron que emplear a fondo para excarcelar al herido, un hombre de 36 años de edad, en una operación compleja que s eprolongópor espacio de más de media hora.

Un accidente a las tres y media de la tarde de ayer en la carretera N-332 a la altura de Tavernes de la Valldigna movilizaba a efectivos de Bomberos de los Parques de Gandia y de Cullera, tras el vuelco de un camión articulado cargado de naranjas.

Las tareas de excarcelación de los bomberos se prolongaron por espacio de más de media hora, debido a la situación del camión y lo atrapado que estaba el conductor. La carga de naranjas quedó totalmente esparcida por los suelos y el vehículo, totalmente destrozado como se puede apreciar en las imágenes facilitadas por el Consorcio de Bombers de València.

Los efectivos sanitarios atendieron al herido, mientras la Agrupación de Tráfico del Destacamento de la Guardia Civil de Gandia se hacía cargo de las investigaciones y los efectivos de la Demarcación de Carreteras del Estado procedían a la limpieza y balizamiento de la zona afectada. El herido, un hombre de 36 años de edad, fue trasladado por un SAMU al Hospital de Gandia.






TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR