Detenida una mujer responsable de varios robos con fuerza en locales

Detenida una mujer responsable de varios robos con fuerza en locales

Por

La Policía Nacional detiene a una mujer responsable de varios robos con fuerza en locales comerciales 

Fue de nuevo sorprendida tras haberse establecido un dispositivo conjunto con Policía Local 

La Policía Nacional ha detenido en Gandía a una mujer de 36 años como presunta autora de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendida in fraganti robando en un establecimiento de la localidad. Tras las investigaciones se le imputan otros cuatro delitos de robo con fuerza. 
Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando agentes de Policía Nacional y Policía Local de Gandía establecieron diferentes dispositivos de vigilancia en Gandía tras haberse producido en días anteriores varios robos con fuerza en diferentes establecimientos comerciales de la localidad, por el mismo modus operandi, forzando las persianas y sistemas de seguridad de las puertas, así como siempre en horario de madrugada.
Esa madrugada sorprendieron `in fraganti´ a una mujer, cometiendo un robo con las mismas características que los de días anteriores, por lo que fue detenida como presunta autora de un robo con fuerza. Posteriormente con las investigaciones llevadas a cabo por los agentes de la comisaría de Gandía se consideró que la detenida era presuntamente la responsable de otros cuatro robos con fuerza de la ciudad. Además le constaba una reclamación judicial en vigor por el Juzgado de los Penal de Gandía.
La detenida con antecedentes policiales ha pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR