Cárcel para la mujer que robaba en peluquerías de Gandia

Cárcel para la mujer que robaba en peluquerías de Gandia

Por
1339

Tenía una requisitoria del Juzgado de Lo Penal Nº 1 de Gandia y había perpetrado cuatro robos de madrugada por lo que la Policía Nacional y Policía Local tuvieron que establecer un dispositivo para dar con ella.

Llevaba una jeringuilla encima y era habitual verla en la zona de la Renfe de Gandia. Robaba en peluquerías de madrugada y además tenía una reclamación judicial del Juzgado de Lo Penal Nº1 de Gandia. Esta mujer, de 36 años de edad, ha ingresado en prisión según ha podido saber Cope Gandia.

La detenida llevaba tiempo perpetrando robos en establecimientos comerciales de Gandia, especialmente en peluquerías y seguía un mismo patrón, pues los golpes los daba en el recorrido que hacía hasta llegar a la Renfe.

La policía le seguía la pista pero era muy escurridiza por lo que tuvo que establecer diferentes dispositivos entre Policía Local y Policía Nacional. Su último robo, en la misma calle Major de Gandia, la madrugada del domingo al lunes, 25 de octubre, y siempre de la misma forma: forzando persianas y sistemas de seguridad de las puertas de los locales.

La descripción y su forma de actuar fue lo que permitió a la Policía Local y Nacional detenerla nada más tener constancia del robo que se estaba cometiendo en el Centro Histórico de Gandia y esta vez sí, sorprenderla en pleno hecho delictivo. Tras las investigaciones, la Policía Nacional le imputa otros cuatro delitos de robo con fuerza. Tras pasar a disposición judicial, el magistrado ha decretado orden de ingreso en prisión, comunicada y bajo fianza.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR