Picornell: El PP debe aprender de sus compañeros en temas de Residuos

Picornell: El PP debe aprender de sus compañeros en temas de Residuos

Por

El concejal de Servicios Básicos y representante de Gandia en el Consorcio de Residuos (COR) ha respondido a las críticas realizadas esta mañana desde el Partido Popular.

Miguel Ángel Picornell ha afirmado que "una vez más, el PP juega a confundir la ciudadanía con el fin de rascar unos cuantos votos" y ha añadido que el edil popular miente cuando afirma que "los representantes de los municipios gobernados por el PP votaron en contra de la subida de la tasa del COR cuando en realidad hubo municipios gobernados por el PP que se abstuvieron o votaron a favor. Además, el presupuesto del consorcio se aprobó por unanimidad. Nos encontramos ante un nuevo contrasentido de los populares".


Para acabar, el edil Picornell ha recordado que "desde el 2012 cuando Torró nos incorporó al COR hasta el 2015 no hicieron nada más que enredar. Proyectando una macroplanta de la cual solo hubo especulación. Ni construyeron plantas ni ecoparques. Con la gestión de estos seis años, todos los grupos políticos del COR hemos remado en la misma dirección, modificando el plan de gestión y dotando todos los municipios del consorcio de ecoparques fijos o móviles y con el inicio inminente de las obras de la primera planta de biorresiduos en Ayora. El PP de Gandia podría aprender de los compañeros representantes del COR y no actuar como un grupo antisistema que renuncia a volver a gobernar".

Pincha aquí para escuchar a Picornell


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR