El Chef Amadeo Gandia Billar Club gana en Granollers y es cuarto en Nacional

El Chef Amadeo Gandia Billar Club gana en Granollers y es cuarto en Nacional

Por

El pasado sábado el Chef Amadeo Gandia Billar Club tenía tres frentes abiertos, por un lado disputaba la 3ª jornada de liga nacional desplazándose a tierras catalanas, el equipo de primera división autonómica disputaba en casa jornada de liga y los más jóvenes disputaban el autonómico individual a la modalidad de libre de tercera categoría.

especto de la liga nacional en su desplazamiento a tierras catalanas para la disputa de la 3ª jornada de ligana nacional contra CB Granollers. Excelente y trabajado triunfo por 2 a 6: Jose Luis Pascual y Salva Verdú ganaron sus partidos, ambos muy luchados y trabajados, Paco Estruch ganó con relativa facilidad, mientras cuarto componente gandiense, Cándido Amador, perdió en su debut en el equipo nacional. Finalmente 3 puntos de match (la victoria suma 3 punts) y 6 parciales que sitúan al chef Amadeo en cuarta posición empatados con los terceros.

En oto orden de cosas el equipo de 1ªDivisión Autonómica ganaba de forma contundente al CB Ateneo por 8-0, donde por el Gandia jugaban: Salvador Bolo, Jose Ramón Fuster, Xavi Pascual y Vicent Cholvi, está victoria sitúa a los de La Safor en el primer puesto de la clasificación del Grupo B, tras la disputa de esta 3 jornada.





También actuaban los más jóvenes que se desplazaban Sueca para disputar los autonómicos individuales de categorías en la modalidad de libre, en su caso de 3ª categoría. Se desplazaban Lucas Molpeceres, Edu Borja y Salvador Soler. Tras la fase de grupos Edu Borja y Salvador Soler se disputaron el título de campeón, en una final muy apretada, con empate en la misma y tras el desempate posterior, Edu Borja se proclamaba campeón autonómico de 3ª y Salvador Soler Subcampeón. Excelente resultados para la cantera gandiense que se traen 2 medallas para casa.



En las imágenes: Liga Nacional División de Honor: de izquierda a derecha:Paco Estruch (Gandia), Salva Verdú (Gandia), Jose Luis Pascual (Villalonga), .  y Cándido Amador (Gandia); Jugadores de Gandia antes de iniciar el campeonato, de izquierda a derecha: Salvador Soler (Rafelcofer), Edu Borja (Gandia), Marc Cuenca (CB Sueca) y Lucas Molpeceres (Gandia); Las dos medallas de izquierda a derecha: Edu Borja (Gandia) y Salvador Soler (Rafelcofer); y por último en la Liga Autonómica 1ª División de Honor: de izquierda a derecha: Salvador Bolo (Oliva), Xavi Pascual (Villalonga), Jose Ramón Fuster (Gandia), Vicent Cholvi (Tavernes Valldigna).
La próxima cita, el Chef Amadeo Gandia Billar Club recibirá la visita de E.N. Madrid en la 4ª jornada de la Liga Nacional el domingo 21 de noviembre. El encuentro será retransmitido por Marca TV.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR