Un fallecido y un herido grave al empotrarse con el coche en Oliva

Un fallecido y un herido grave al empotrarse con el coche en Oliva

Por
5824

Venía desde Dénia a más de 100 km/h y en la curva de la entrada al casco urbano de Oliva se empotró contra la pared de un taller a poco después de las seis de la madrugada del domingo.

Un brutal accidente de tráfico ocurría a las 6.15 horas de la madrugada de ayer domingo en la travesía de la carretera N-332 que cruza el casco urbano de Oliva. Un vehículo de alta gama que circulaba superando los 100 km/h por esta travesía y que provenía de la zona de Dénia perdió el control en la curva y se empotró contra la pared de un taller frente a la gasolinera de Galp que hay a la entrada sur de Oliva.

El fuerte impacto, debido al elevado exceso de velocidad, destrozó la parte delantera del vehículo que, tras el accidente, quedó desplazado en el interior de la calle Papa Pio XII.

Alertado el 112 hasta el lugar acudían patrullas de la Policía Local de Oliva así como el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizaba un médico de atención primaria, una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), según han señalado a Cope Gandia fuentes del CICU.

A la llegada de los servicios sanitarios éstos solo pudieron certificar la muerte de uno de los dos ocupantes del vehículo, un vecino de Oliva de 52 años de edad. La otra persona, de 53 años de edad y natural de los países del Este de Europa, resultó con heridas de gravedad y politraumatismos siendo trasladado de urgencia al Hospital de Gandia en la unidad del SAMU.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR