Gandia lanza una campaña para remarcar los valores del deporte y depostistas

Gandia lanza una campaña para remarcar los valores del deporte y depostistas

Por

Es el principal objetivo de la campaña ''Carácter Espíritu'' que ha sido presentada en el polideportivo municipal por parte del alcalde de Gandia, José Manuel Prieto Part y la concejala de Deportes, Lydia Morant Varó.

La iniciativa tiene dos objetivos. Por una parte, hacer valer los valores del deporte, que también son los de la ciudad de Gandia, como son el respeto, la tolerancia y la inclusión. ''Gandia es una ciudad deportiva y ha de hacer gala de los valores que acompañan su práctica y la importancia que tienen los deportistas en nuestra ciudad'' ha declarado José Manuel Prieto quien ha explicado que el segundo objetivo es reconocer a los deportistas de la ciudad y de los clubes locales. ''Ellos no solo aportan éxitos y medallas sino que también son representantes de los valores, especialmente en los peores momentos de la pandemia donde todos los deportistas perseveraron y siguieron superándose''.


La campaña se desarrolla mediante 23 carteles y un audiovisual donde aparecen deportistas de la ciudad así como los 12 ítems que se transmite a través del deporte como pueden ser el respeto, el juego limpio, el compañerismo o la inclusión, entre otros.


''Pretendemos poner en valor el buen comportamiento y hacer de la ciudadanía y los deportistas. Es una campaña personalizada que tiene a Héctor Cabrera, entre otros, como referente de todos estos valores de superación y constancia'' ha destacado Lydia Morant quien ha explicado ''nuestra intención es que estos valores se transmiten a las futuras generaciones y que se identifique a Gandia como un referente en este ámbito''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR