La piscina convertible del polideportivo de Gandia cerrada por obras

La piscina convertible del polideportivo de Gandia cerrada por obras

Por

Desde esta semana y hasta el 28 de noviembre,  los usuarios podrán practicar el baño libre en la piscina cubierta. En la convertible se está instalando una nueva cubierta.

La concejala de Deportes en Gandia, Lydia Morant Varó ha informado esta mañana que el departamento de Deportes ha iniciado una serie de trabajos destinados a prestar un mejor servicio a los usuarios de la Piscina Convertible del Polideportivo Municipal con un presupuesto de 92.000 euros. Por este motivo, la piscina permanecerá cerrada desde esta misma semana hasta el próximo 28 de noviembre. Los usuarios de esta instalación podrán practicar el baño libre en la piscina cubierta sin ningún tipo de problema.

Tal y como ha explicado Morant Varó, los trabajos consistirán en la sustitución de las placas de policarbonato del actual cerramiento existentes por otras nuevas y el cambio de los rodamientos del sistema para mejorar su funcionamiento. Sobre esta parte de la infraestructura la concejala ha informado que el sistema no estaba funcionando correctamente por lo que una empresa especializada en este tipo de instalaciones será la encargada de realizar la actuación.


Paralelamente, se aprovechará el parón para hacer una limpieza en profundidad del vaso de la piscina, sumideros, etc. Además, se intervendrá en los dos baños que se encuentran más cerca de la piscina donde se mejorará la iluminación, se sustituirán las baldosas con desperfectos además de colocar nuevos pulsadores auto regulables en las duchas para controlar mejor la temperatura e instalar nuevos espejos.


Lydia Morant afirmaba también que la actuación se ha retrasado debido a los problemas de suministros que se han producido por la pandemia, si bien señalaba que ''nuestra intención es continuar en la línea que llevamos y seguir realizando inversiones de mantenimiento y mejora''. Por último, la edil ha informado que existen otras intervenciones que se realizarán antes que finalice el año y que se han retrasado debido también a la falta de suministros global.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR