Tres oros y una plata para el remo del Náutico Gandia en el Autonómico

Tres oros y una plata para el remo del Náutico Gandia en el Autonómico

Por

El pasado domingo 7 de Noviembre se celebraba Alicante el Campeonato Autonómico de Remoergómetro o Remo Indoor en el que el Náutico Gandia consiguió subir al pódium en cuatro de las siete categorías en las que participaba.

A primera hora de la mañana con la categoría Alevín Femenino ya se destacaba Nerea Quesada logrando la tercera plaza en su primera competición con tan sólo 12 años.





En las siguiente categoría en Cadete Masculino Lucas Catalá rompió el crono rebasando con creces al resto de deportistas y haciéndose con el oro. 




En Juvenil Masculino Sergejs Markelovs que ya ha conseguido varios galardones en estas dos últimas temporadas tanto a nivel autonómico como nacional se hacía también con el oro en una manga muy disputada. Ya a finales de la mañana Isabel Galán en la categoría SUB-23 conseguía también rebasar a sus rivales y hacerse con el oro.



Con esta regata termina la temporada 2020-21 y, en apenas tres semanas dará comienza la temporada 2021-22 con las típicas regatas de fondo en mar abierto en la embarcación clásica valenciana: el falucho.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR