Gamazo (PP) presenta una enmienda para que arreglen la Comisaría de Gandia

Gamazo (PP) presenta una enmienda para que arreglen la Comisaría de Gandia

Por

El diputado nacional del PP, el gandiense Óscar Gamazo Micó ha presentado a través del Grupo Parlamentario Popular una enmienda de adición a los Presupuestos Generales del Estado de 2022 donde pide que se reconvierta una partida superflua en una real que beneficiaría a los ciudadanos de Gandia y comarca que acudan a la Comisaría de la Policía Nacional.

Se trata de una partida de 100.000 euros que el Gobierno de España ha colocado, dentro del apartado destinado al Ministerio del Interior, para -en teoría. Unos supuestos estudios y trabajos técnicos. El gandiense y diputado nacional del PP conocedor de la situación por la que atraviesa la Comisaría de Gandia, ha presentado una enmienda para que ese dinero retenido pase a ser una realidad y cambie al apartado de ''Inversiones Reales'' del Ministerio del Interior y figure el concepto de ''Rehabilitación de la fachada de la Comisaría de la Policía Nacional en Gandia (Valencia)'' por el mismo importe de 100.000 euros.

Como publicó Cope Gandia, un milagro evitó una desgracia en la entrada a la Comisaría en la calle de Ciutat Laval el pasado septiembre (ver noticia) dado que un toldo amortiguó la caída de los cascotes en un punto de entrada de centenares de personas y funcionarios al día.

Escucha en este enlace al diputado nacional, Óscar Gamazo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR