Oliva, tercer receptor del Fondo de Cooperación para municipios turísticos

Oliva, tercer receptor del Fondo de Cooperación para municipios turísticos

Por

Solo por detrás de València y Gandia, Oliva recibirá para este ejercicio presupuestario 2021 cerca de 80.000 euros que se destinarán fundamentalmente a mejorar e implementar nuevos servicios y acciones en los más de 8 kilómetros de playas de los que dispone el municipio de los Centelles. El concejal de Turismo, Kino Calafat, asegura además que es un impulso para aumentar la autenticidad de Oliva como destino natural, sostenible y de calidad.

Oliva ha dado un importante paso en el ranking de municipios turísticos susceptibles de poder acogerse a la línea específica del Fondo de Cooperación municipal para financiar actividades y servicios en materia turística a fin de mejorar estos servicios, incrementarlos, poner otros nuevos y, con todo, ofrecer la mejor calidad a los turistas que nos visitan.

En definitiva, unas ayudas que Oliva Turismo ''destinará a fortalecer sus atractivos y consolidar su diferenciación como destino natural, sostenible y de calidad'' ha asegurado el concejal de Turismo, Kino Calafat.

Un apoyo que redundará en una oferta todavía más excelente y mejores servicios para todos nuestros visitantes, ha añadido Calafat, quien ha asegurado que ''con éstas y otras actividades que tenemos en marcha haremos posible uno de nuestros máximos objetivos como es consolidar la autenticidad de nuestra oferta, con atractivos indiscutibles que se vinculan principalmente a su incomparable litoral, pero también su gastronomía, su cultura y su patrimonio que hacen que sea un destino del que disfrutar todo el año''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR