El volei llena las instalaciones del Joan XXIII del Grau de Gandia

El volei llena las instalaciones del Joan XXIII del Grau de Gandia

Por

Después de un año marcado por la pandemia, el pasado sábado 13 de noviembre, más de 28 equipos de categoría benjamín y cadete, volvieron a llenar las instalaciones deportivas del Joan XXIII del Grau de Gandia en la segunda jornada de la liga escolar de Gandia 21-22. Cabe recordari que la primera jornada se disputó el sábado anterior y se tuvo que reubicar en sedes cubiertas de Gandia por la amenaza de lluvia.

A nivel Joan XXIII, compitieron los 5 equipos que este año se han inscrito; tres de ellos benjamines bajo las denominaciones ( j23 JPB Mediadores - j23 Solertech y j23 Raúlfisio ) y dos alevines (Veles e Vents apartamentosyplayas y J23 Locatec). En total más 10 jugadores prebenjamines , 25 benjamines y 15 alevines , que junto a los jugadores y jugadoras del proyecto 2016 , completan los más de 80 deportistas que han desbordado las previsiones de la directiva del club del Grau.



Aunque los resultados son lo de menos destacar la victoria de las alevines chicas contra el CV Gandia y la de los benjamines de segundo año (JPB Mediadores) contra los pequeños de El Real de Gandía.

Sin duda, una fiesta del deporte escolar que lleno las 4 pistas de minivolei que desde el centro se pusieron a disposición de los organizadores de esta competición escolar que tan arraigada está en Gandia y que sirve de vivero donde crecen los futuros jugadores de los clubes de la ciudad como el Veles e Vents o el C.V.Gandia.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR