La Policía Nacional detiene a 3 okupas en una vivienda de la playa de Gandia

La Policía Nacional detiene a 3 okupas en una vivienda de la playa de Gandia

Por
1812

Unos vecinos de Marenys de Rafalcaid alertaron que un hombre había saltado la valla perimetral y al acudir la Policía Nacional los agentes localizaron a un joven en el interior del domicilio y al resto, dos horas más tarde en las inmediaciones. Los agentes encontraron la puerta trasera forzada, a la que le faltaba el bombín

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a tres chicos jóvenes, de entre 20 y 25 años, como autores de un delito de allanamiento de morada, tras acceder a una vivienda cercana a la playa para okuparla.

Los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la tarde, cuando los agentes fueron alertados por la Sala 091 para que acudiesen a una vivienda situada en la zona de Marenys de Rafalcaid, donde un hombre habría accedido al domicilio saltando la valla perimetral.

Rápidamente los agentes se dirigieron a la vivienda y comprobaron que la puerta trasera había sido forzada y que además, le faltaba el bombín. Los policías realizaron una inspección y en el interior observaron a un varón que al percatarse de la presencia policial, les manifestó que no era el propietario y que había entrado  al mismo con otras dos personas más para okuparlo.

Tras conocer los hechos, los policías inspeccionaron la vivienda para comprobar si había más personas en su interior, localizando documentación personal de otros dos hombres. Fue en este momento, cuando acudió la propietaria del domicilio y señaló que no conocía a ninguno de los tres varones.

Gracias a las pesquisas de los agentes, dos horas más tardes, los policías lograron localizar al resto de varones que accedieron a la vivienda. Por todo ello, los tres hombres fueron detenidos como autores de un delito de allanamiento de morada.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR