Comunicado Urgente de Salud Pública de Oliva

Comunicado Urgente de Salud Pública de Oliva

Por
3445

La situación de contagios por Coronavirus sigue estando presente y desde Oliva se pide reducir el contacto social todo lo posible para evitar la transmisión de contagios.

Desde el Departamento de Salud Pública del Ayuntamiento de Oliva se ruega a la ciudadanía que recupere el nivel de prudencia y precaución ante el aumento de casos positivos de Covid que se está produciendo a nivel global en toda España y también en la comarca de la Safor, así como en la ciudad de Oliva.

Se ruega mantener las medidas sanitarias y reducir el contacto social todo lo posible para evitar la transmisión de contagios.

Se recuerda también que en caso de tener síntomas compatibles (como mucosidad, tos, dolor de garganta, con fiebre o sin ella, o gastroenteritis, etc), hay que aislarse en casa y ponerse en contacto telefónico con el Centro de Salud.

Desde el Departamento de Salud Pública de Oliva también se aconseja en la población instalar la aplicación para facilitar la accesibilidad  y la comunicación con el sistema sanitario.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR