Betelgeux-Christeyns renueva el patrocinio al Club Sincro La Murtera de Ador

Betelgeux-Christeyns renueva el patrocinio al Club Sincro La Murtera de Ador

Por

Betelgeux-Christeyns y el club de natación sincronizada de Ador, La Murtera, han sellado la renovación del convenio de patrocinio para el próximo año. El acuerdo se ha firmado en las instalaciones de Betelgeux-Christeynsy ha contado con la presencia de Joan Estornell, Christeyns Spain Marketing Manager, y Lourdes Mascarell, presidenta del club.

La renovación de este convenio se enmarca dentro del compromiso de responsabilidad social corporativa que la empresa tiene con Ador, donde está la sede central, así como con el fomento de las entidades deportivas y sociales.


Durante el encuentro, los representantes del club han puesto en valor la aportación de la entidad ''para que podamos seguir creciendo y continuar promocionando este deporte entre las niñas''. Por su parte, Joan Estornell afirmaba que para Betelgeux-Christeyns esta colaboración es un buen reflejo de la vinculación de la empresa con el deporte ''compartimos valores como trabajo en equipo, disciplina y lucha por conseguir los objetivos, además de poner en valor todas aquellas iniciativas vinculadas al municipio donde nos encontramos''.

El club Sincro La Murtera dispone de una escuela de natación y cuenta con cerca medio centenar de deportistas que participan y compiten a nivel comarcal, autonómico y nacional. Además, está representado en la selección de la Federación de Natación de la Comunitat Valenciana a través de su escuela de tecnificación.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR