El Teatre Serrano de Gandia acogerá la 43 edición de la Gala de l'Esport

El Teatre Serrano de Gandia acogerá la 43 edición de la Gala de l'Esport

Por

La concejala de Deportes, Lydia Morant Varó, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la 43 edición de la Gala de l'Esport que se celebrará el sábado, 27 de noviembre, a las 20 horas en el Teatre Serrano, donde se cumplirá en todo momento con la normativa Covid vigente.

Morant Varó ha explicado que ''después de un año en que tuvimos que renunciar al típico formato de Gala de l'Esport volvemos al formato tradicional porque se han recuperado las competiciones y ya tenemos currículums deportivos que valorar''.

Se trata del acontecimiento deportivo más importante del año organizado por Gandia, que rinde homenaje a todos los deportistas de la ciudad por su esfuerzo. Este año el lema es "L'art de ser Esport", y se juega con los dos valores juntos, Arte y Deporte.
La concejala de Deporte ha recordado que la Gala ''será emitida en streaming a través de las redes sociales del Servicio de Deportes'' para que puedan ''seguirla de manera online los padres, familiares y amigos que no puedan asistir presencialmente''.

Al acto han confirmado su presencia un total de 32 equipos, que ya han presentado un candidato o candidata como Mejor Deportista de Gandia. De hecho, la edila ha explicado que ayer fue el Consell de la Gala donde se decidió este galardón y los 10 premios de Menciones Especiales que agradecen la trayectoria deportiva, el Técnico del año, la empresa colaboradora y premio Damià Català, como reconocimiento de la vinculación al mundo del deporte a lo largo de los años.



Lydia Morant ha valorado que ''cada año es más complicado elegir a los mejores deportistas porque tenemos currículos muy destacados de profesionales que han conseguido éxitos deportivos muy relevantes como ser campeón de España o participaciones internacionales''.


Hay que destacar que la Gala será presentada por Darío Piera, presentador, mentalista y mago, quien también protagonizará un par de actuaciones. Además, el acto será amenizado por el grupo de Dance Room Gandia y el conjunto del Club Gimnástica Rítmica Vida Gandia.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR