Nuevas Generaciones del PP de Gandia inicia la recogida de alimentos y ropa

Nuevas Generaciones del PP de Gandia inicia la recogida de alimentos y ropa

Por

Durante los meses de Noviembre y Diciembre, Nuevas Generaciones del Partido Popular en Gandia (NNGG) llevará a cabo la campaña de recogida de ropa y alimentos en favor de Cáritas y el Comedor Social de Gandia. Los jóvenes populares gandienses muestran así su compromiso, solidaridad y corazón con los entes sociales de la ciudad.

Durante los meses de Noviembre y Diciembre, Nuevas Generaciones del Partido Popular en Gandia (NNGG), llevará a cabo sus campañas de recogida de ropa con el lema ''Dale una segunda oportunidad a la ropa que no usas'' y el de la recogida de alimentos ''Tus Alimentos, sus Sonrisas'' destinadas a asociaciones de carácter solidario. Esta campaña tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía en general y a los jóvenes en particular, acerca de lo necesario que es ayudar en estos momentos tan difíciles a cientos de familias necesitadas.


El destino de los alimentos recogidos, así como la ropa recogida serán donados al Comedor Social de Gandia y Cáritas Gandia, cuyas dos asociaciones ofrecen su ayuda desinteresada a quienes más lo necesitan. Para ellos, recibir esta donación es más que satisfactoria, llegándola a comparar como si de un premio de lotería se tratase.


El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, David Ronda, ha explicado que la idea de Nuevas Generaciones es "una vez más, nos implicamos ayudando a la gente necesitada a través de las asociaciones colaborando con ellas mediante esta campaña''.

Una campaña que se enmarca dentro del Proyecto de Actividades 2021 de la entidad juvenil del PP de Gandia, dentro del Área de Políticas Sociales que dirige Maria Garcia, quien ha remarcado ''queda claro que frente los problemas y dificultades que nos hemos encontrado durante la pandemia, la gente colabora aportando su granito de arena a los más necesitados”, añadiendo,“toda la ropa recogida se higienizará y pasará las medidas higiénico-sanitarias recomendadas antes de la entrega para la tranquilidad de las familias''.

Ronda ha reivindicado ''la solidaridad, el compromiso y los valores que conforman Nuevas Generaciones'', aportando ''todos los que componemos el colectivo somos gente con muchísima humanidad y bondad que queremos transmitir a los más necesitados'', siempre desde el corazón, con humildad y por el bien de todos.
Para poder col·laborar con las campañas, se podrá contactar via movil o en los perfiles oficiales de NNGG Gandia para ser recogida la donación, respetando todas las medidas sanitarias.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR