El nuevo supermercado DIA se consolida en Gandia

El nuevo supermercado DIA se consolida en Gandia

Por
4388

La apertura ha supuesto una inversión de más de 770.000 euros para la compañía y generará nueve empleos. Diferentes empresas locales han participado en el proceso de construcción de este nuevo supermercado.

DIA ha abierto una nueva tienda en la ciudad de Gandia, concretamente en la avenida de la República Argentina número 62, frente a la iglesia de Crist Rei. La compañía continúa apostando por la proximidad con la apertura de este nuevo supermercado en uno de los barrios más emblemáticos y representativos de la capital de la Safor.

La apertura de este establecimiento, el segundo que la cadena de supermercados tiene en Gandia, ha supuesto la creación de nueve nuevos puestos de trabajo que han sido ocupados en su totalidad por vecinos de la comarca de la Safor.

El director regional de Distribuidora Internacional de Alimentación (DIA) en la Comunitat Valenciana, Manuel Desantes ha explicado que ''desde DIA creemos firmemente en el potencial que posee la ciudad de Gandia y, por eso, hemos decidido abrir una nueva tienda en la ciudad con una imagen totalmente renovada y centrada en la oferta de frescos. Esta apertura supone la creación de empleo local y una mayor oferta para los vecinos de la zona de República Argentina y plaza El.líptica''.

La tienda, que está construida sobre una superficie de más de 830 metros cuadrados, cuenta con un diseño simplificado, más amplio y luminoso. En ella, los productos frescos como las secciones de pescadería y panadería cobran especial protagonismo, favoreciendo así la experiencia de compra de los clientes.

La construcción de este local comenzó hace ocho semanas y ha supuesto una inversión de 771.000 euros. Durante todo este tiempo, diferentes empresas locales como Alutek y Grúas Gandia han participado en el proceso de construcción de la tienda y una decena de operarios han trabajado en las instalaciones diariamente para adecuarlas a las necesidades de la compañía.


 
Cada día más cerca de los gandienses
La nueva tienda DIA, fiel a su ADN de proximidad y cercanía, dará servicio a más de 18.000 vecinos de la zona de República Argentina y plaza El.líptica que, desde ahora, tienen un supermercado DIA muy próximo a sus domicilios. La compañía está comprometida con la creación de valor para todos sus grupos de interés lo que implica, entre otras cosas, la creación de empleo local, la promoción del emprendimiento y el compromiso con su comunidad.




Además, el nuevo establecimiento será gestionado por un socio franquiciado de DIA, ya que la compañía entiende el modelo de franquicia como el mejor ejemplo de proximidad. En este sentido y para promover el emprendimiento, la cadena distribuidora de alimentación ha puesto en marcha un ambicioso plan de crecimiento de su modelo de franquicia en la Comunidad Valenciana, a través del cual prevé la apertura de treinta nuevas franquicias en los próximos dos años. De esta manera, ofrece a ciudadanos locales con espíritu emprendedor la oportunidad de tener su propio negocio bajo el nombre de una marca reconocida en el mercado.

Cada día más cerca
Distribuidora Internacional de Alimentación (DIA) es una red líder en supermercados de proximidad, con cerca de 6.000 tiendas propias y franquicias en España, Portugal, Brasil y Argentina. Con el compromiso de sus más de 39.000 empleados en todo el mundo y de sus proveedores, principalmente locales, DIA ofrece la mejor oferta y el mejor servicio a sus más de 20 millones de clientes.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR