Gandia recibe la mayor ayuda turística de la Diputació de València

Gandia recibe la mayor ayuda turística de la Diputació de València

Por

Vicent Mascarell explica lo beneficiosa de esta ayuda enmarcada dentro de la línea de subvenciones del Fondo de Cooperación Municipal.
Foto: Natxo Francés/Ajuntament de Gandia

El concejal de Turismo y Playas en Gandia, Vicent Mascarell, informó hoy de que Gandia ha recibido de la Diputación de Valencia una ayuda por valor de 108.296,20 euros, la cual se enmarca dentro de la línea específica del Fondo de Cooperación Municipal para municipios turísticos de la Comunitat Valenciana de 2021, dotado con 1,8 millones de euros.


El edil ha destacado que ''estamos ante una magnífica noticia, puesto que la Diputación de Valencia nos otorga 108.000 euros al Ayuntamiento de Gandia por ser municipio turístico. Así, Gandia se configura como el principal municipio de la provincia de València al recibir esta subvención, que nos ayudará a hacer frente a los múltiples gastos derivados de nuestra condición como potencia turística y nos anima a seguir trabajando en esta línea''.

En este sentido, Mascarell ha señalado que "desde el Departamento de Turismo estamos ampliando la propia temporada turística, incrementando la oferta y trabajando junto con el sector para intentar desestacionalizar Gandia en un momento realmente difícil".

Por último, Mascarell ha remarcado que "esta subvención no sólo vendrá a hacer frente a los gastos ordinarios, sino que también ayudará a abordar nuevos retos que sin duda son necesarios para el próximo año".

Pincha aquí para escuchar al concejal Mascarell


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR