Oliva recibirá 100.000 euros de la Diputació para impulsar el Turismo

Oliva recibirá 100.000 euros de la Diputació para impulsar el Turismo

Por

Una inyección muy valorada por la Concejalía de Turismo que dirige Kino Calafat y que va a servir de apoyo para consolidar la sostenibilidad y rentabilidad del sector turístico de Oliva. Nuevos recursos financieros que van a contribuir, asimismo, a ''que logremos dar el salto cualitativo que estamos debatiendo junto al conjunto del sector de cara a la aprobación del nuevo plan estratégico de turismo de Oliva'', asegura Calafat.

La Diputación de Valencia, en el marco de la línea de ayudas del Fondo de Cooperación Municipal para municipios turísticos, ha aprobado la concesión de una ayuda 101.151,04 euros destinada a poner en marcha actuaciones en favor del sector turístico de Oliva.  

Con esta partida económica, Oliva recibe un importante apoyo para hacer frente a las políticas que en materia de turismo está desarrollando el Departamento de Turismo con el objetivo de consolidar y potenciar a Oliva como destino turístico de primer nivel.  

Un apoyo que redundará además en su apuesta clara y decidida por consolidarse como referente por su diferenciación, autenticidad y calidad y ser reconocido como un destino turístico único en su entorno.  
Esta ayuda se suma a la concedida a principios de este mes por parte de la Generalitat Valenciana por importe de 80.000 euros, también en el contexto específico del Fondo de Cooperación municipal, que se serán destinados fundamentalmente a implementar nuevos servicios en los más de ocho kilómetros de playas de los que dispone el municipio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR