El Gobierno de Gandia responde a las críticas del PP en materia de Vivienda

El Gobierno de Gandia responde a las críticas del PP en materia de Vivienda

Por

La concejala de Vivienda y Regeneración Urbana en Gandia, Amparo Victoria Soler, ha respondido a las afirmaciones efectuadas ayer por el PP de Gandia referentes a las ayudas de alquiler por la crisis de la Covid-19, señalando que se otorgan según criterios y  baremos que determina la conselleria de Vivienda. Así, desde la Oficina de Habitage se asesora la ciudadanía y se registran las ayudas, pero no se conceden.

Victoria Soler ha indicado que ''lo que ha escondido el PP descaradamente y no se ha atrevido a decir es que el año pasado, en los peores momentos de la pandemia, un total de 826 familias gandienses afectadas por la crisis se vieron beneficiadas con muchas ayudas para la vivienda con cerca de 1,4 millones de euros''.

La titular de Vivienda también ha señalado que ''al contrario de lo que afirma Víctor Soler, las políticas de vivienda no han parado durante toda la pandemia en Gandia. Todo lo contrario: nos han puesto nuevos retos encima la mesa y los hemos asumido con responsabilidad, humildad y ambición para mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de los gandienses''.

Por último, Amparo Victoria considera que ''estas críticas infundadas del Partido Popular lo único que provocan es, que nos dan más razones para no dejar de trabajar y no parar de impulsar tantas ayudas como sean necesarias mientras en Gandia haya una sola persona sin vivienda y tenga derecho a ella''.

Pincha aquí para escuchar la respuesta del gobierno


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR