El Vóley Trisema Gandia segundo tras imponerse al CV Picassent en cadete

El Vóley Trisema Gandia segundo tras imponerse al CV Picassent en cadete

Por

Las victorias de todos los equipos femeninos y del infantil masculino completa un fin de semana triunfal para el voleibol gandiense

El Club Vóleibol Trisema Gandia de la liga de Rendimiento Cadete, consiguió auparse a la segunda posición después de imponerse por tres sets a cero al Picassent en el encuentro disputado el sábado en Gandia. Los gandienses, que la pasada campaña alcanzaron la fase final, vuelven a estar entre los favoritos para pasar el cruce de cuartos. La liga la domina el Santo Domingo Petrer que aún no conoce la derrota, mientras que el Trisema suma tres victorias y una derrota empatado con el Xàtiva. Paterna, Picassent, Villena y Ontinyent, por este orden, completan la competición. Precisamente el próximo rival será el Santo Domingo, por lo que ambos se juegan la primera plaza.



En las ligas femeninas, se mantiene la hegemonía de los dos equipos de Preferente. El CV Farmacia Paseo se impuso a La Canyada a domicilio por 0-3 y se mantiene líder seguido muy de cerca por el Sedavía que tan sólo ha perdido un encuentro. El Globalwyp Gandia de la liga infantil de Preferente repitió el mismo resultado y también mantiene su dominio por delante de L’Illa Grau y el Paterna.


Otra de las noticias positivas del fin de semana fue el triunfo a domicilio de las infantiles de la liga zonal. El Globalwyp Gandia se inpuso al Alzira B por cero a tres y escala a la cuarta posición. Por último, el IT Digitel Gandia doblegó por 3 a uno al Paterna y es sexto en una liga que de momento lidera el Paterna, seguido de Santo Domingo, Xàtiva y Villena.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR