FiraMercat Gandia acoge este finde la I Feria de uñas y estética facial

FiraMercat Gandia acoge este finde la I Feria de uñas y estética facial

Por

El vicealcalde y temporalmente concejal de Políticas Económicas y Comercio, Josep Alandete, acompañado de la asesora del área, Vicenta Ferrer, ha presentado esta mañana la primera cita de la cuarta edición de Fira Mercat Gandia (después del preámbulo de la Feria de las empresas). La I Feria de Uñas y estética facial, que se desarrollará en FiraMercat Gandia en la plaza del Prado del 26 al 28 de noviembre.
 

Alandete Mayor ha explicado que ''Fira Mercat Gandia es un modelo consolidado ya, que ha permitido que un espacio sin un uso definido se haya convertido en un escaparate de los comercios de la ciudad y esto históricamente se valorará, porque estas pequeñas cosas hacen que el tejido comercial reviva. En este sentido, hoy presentamos una feria nueva que aborda nuevos segmentos de mercado''.
 
El bienestar propio es el protagonista de la feria; pues se podrá encontrar 12 estands entre salones de estética; pedicura y manicura; micropigmentación; extensión de pestañas; diseño de cejas; diseño de la mirada y artículos de estética, serán algunos de los servicios. Vicenta Ferrar ha recordado que ''todas las personas que quieren asesorarse, conocer nuevas tendencias.., no se la pueden perder. Con importantes descuentos y ofertas. La manicura no, pero las uñas se podrán hacer allí. Lo más nuevo de esta feria son las uñas, un sector que ha aumentado mucho los últimos años''.

El horario de FiraMercat Gandia será el de invierno: Viernes y sábado, de 11 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas. Y domingo solo por la mañana.

Balance Feria de las empresas
Por otro lado, se ha hecho un balance de la I Feria de las empresas, un acontecimiento que se realizó el pasado fin de semana  también en el espacio de FiraMercat Gandia.  Así las cosas, a pesar de la lluvia, pasaron cerca de 1.000 personas. La futura concejala del área ha destacado la valoración alta de los visitantes (8,8) y de los expositores (8,4).


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR