Los alumnos de la Unimajor del Centre Internacional de Gandia se gradúan

Los alumnos de la Unimajor del Centre Internacional de Gandia se gradúan

Por

Este viernes 26 de noviembre a las 11 horas  y en el Teatro Serrano de Gandia tendrá lugar el acto de graduación de los alumnos de la Universidad de las Personas Mayores. Un acto presidido por el Vicerrector de Proyección Territorial, Jorge Hermosilla, y por el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto.

Tras dos años sin celebrarse el acto de graduación a causa de la pandemia de la Cpvid-19, este viernes el Centro Internacional de Gandia (CIG) celebrará el acto de graduación de los alumnos de la Universidad de las Personas Mayores.

El acto estará presidido por el vicerrector de Proyección Territorial y Sociedad de la Universitat de València, Jorge Hermosilla, y el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto. Así mismo, también estarán presentes la directora del Centro de Gandia, Carme Melo, y la decana de la Facultad de Magisterio, la profesora Anna Botella, quien actuará como madrina de las promociones. El acto contará también con la participación de la agrupación coral del centro dirigida por su director Juanmi Terrazas. Esta coral está formada, también, por alumnado del programa Unimajors.

Cerca de un centenar serán los alumnos que recibirán el reconocimiento de manos de las autoridades y que dan por finalizado lo primero y segundo ciclo del Itinerario de Humanidades y Ciencias Sociales que se imparte a Gandia. En concreto, son el alumnado que finalizó quinto y tercer curso en 2020 y al 2021.

La Universidad de los Mayores empezó su camino a Gandia el 2007 y hoy cuenta con casi medio millar de alumnos que cursan el itinerario de Humanidades y Ciencias Sociales. El único requisito para acceder es contar con 50 años o más. El éxito de la Universidad de los Mayores a Gandia ha llevado en la Universitat de València a repetir la experiencia en otras 9 localidades Ontinyent, Cullera, L'Eliana, Quart de Poblet, Paterna, Requena, Alzira, Benetússer y Massamagrell.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR