Tráeme la radio al hospital. Te estuvo escuchando hasta el final de sus días

Tráeme la radio al hospital. Te estuvo escuchando hasta el final de sus días

Por

Aunque sea duro el final a veces, la radio te da estos momentos. Escucha o lee la emotiva carta que el hijo de una ''fósfora'' ha remitido a Cope Gandia.

''...Hola Miguel. Trabajo en Pego y resido en Oliva desde hace un montón de años.

Tengo 10 años más que tú y te conozco desde siempre aunque nunca hemos coincidido ni hablado. Mi infancia y años de instituto transcurrieron por la calle Morán Roda y Prado, donde vivía con mis padres y hermanas (justo al lado del horno de Ángeles).

Mi madre, Pepa, falleció el 19 de diciembre de 2020, justo el día de mi cumpleaños (pronto se cumplirá un año).

Este escrito era simplemente para agradecerte de todo corazón la compañía que le hiciste a mi madre en los últimos años de su vida. Todos los días me contaba que te escuchaba por las mañanas a diferentes horas y me recordaba, por teléfono, las cosas que Miguel Pérez había dicho ese día.

Los cuatro últimos días de vida los pasó en el Hospital de Gandia.

Nada más ingresarla me dijo: tráeme la radio de casa que quiero oír a Miguel Pérez aquí en el hospital. Te estuvo escuchando hasta el final de sus días. Quise contártelo en esos momentos porque me lo pedía el corazón pero no pude hacerlo. Ahora y aunque ya haga casi un año de su marcha aprovecho esta vía, un tanto impersonal y algo fría, para contarte que aunque mi madre ya no te verá pasar por la acera de la finca de don Enrique Terol, como ella me decía que te veía, seguro que te seguirá escuchando desde el cielo.

Un saludo Miguel Pérez y gracias por haber acompañado a mi madre durante tantas mañanas.

Un saludo cordial desde Oliva...''


Aquí puedes escuchar el audio de la carta que emitimos en antena.


Desde Cope Gandia nuestro agradecimiento al hijo de esta ''fósfora'' por el detalle y agradecidos igualmente de haber podido contribuir ha hacer más llevadera esa estancia de su madre en el hospital. Descanse En Paz.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR