Gandia promociona su oferta turística en las principales ciudades de Italia

Gandia promociona su oferta turística en las principales ciudades de Italia

Por


Gandia, bajo el paraguas de Turisme Comunitat Valenciana, promociona durante esta semana la oferta turística en las ciudades italianas de Turín, Milán, Nápoles y Roma. Esta promoción se enmarca dentro del ''Roadshow Spagna in Italia'' que la Oficina Española de Turismo de Milán ha organizado en las principales ciudades italianas para dar a conocer los destinos españoles al público italiano.

De esta manera, Gandia participa en este ''Roadshow'' con un mostrador propio donde facilitará información de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, incidiendo en la variedad de productos que ofrece el destino a través del programa Creaturisme. Estas jornadas de promoción comenzaron el lunes en la ciudad de Turín, y ha recorrido Milán y Nápoles, y finaliza hoy jueves, 25 de noviembre, en Roma.


El concejal de Turismo en Gandia, Vicent Mascarell, ha agradecido la implicación de Turisme Comunitat Valenciana que ha permitido a la capital de la Safor mantener contactos con agentes de viajes de las principales áreas emisoras de turistas en Italia. Mascarell ha recordado que ''continuaremos trabajando en esta línea para aumentar el número de turistas extranjeros que nos visitan''.

Cabe resaltar que Italia es el sexto mercado emisor de turistas para la Comunitat Valenciana. Así, el último informe de Frontur-Egatur publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) indica que hasta el mes de septiembre, la Comunitat Valenciana ha recibido un total de 143.809 turistas italianos, que han gastado más de 95 millones.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR