El PP de Gandia dice que los presupuestos del Consell siempre son los mismos

El PP de Gandia dice que los presupuestos del Consell siempre son los mismos

Por

Para el Partido Popular en Gandia, el anuncio de las inversiones de la Generalitat Valenciana en Gandia ''vuelven a presentarse año tras año, los mismos proyectos'' y solicita mayores inversiones y ayudas que redunden en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Victor Soler ha recordado que ''Gandia está por encima de todo y no nos cansaremos de reivindicar, ante cualquier Administración, lo que consideramos de justicia para los intereses de la ciudad. Invitamos al Gobierno a que haga suyas nuestras propuestas''.

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Gandia ha querido manifestar su sorpresa ante la rueda de prensa de los Presupuestos 2022 de la Generalitat Valenciana en los que se siguen presentando los mismos proyectos año tras año, recordando el coste total de los mismos en cifras globales cuando, en realidad, se trata de inversiones plurianuales de proyectos aprobados por todos hace años. Mientras, siguen pendientes actuaciones como el Tren de la Costa, en la parte que le corresponde al Consell, el Plan de Movilidad de La Safor y mejora del transporte público de autobuses de la comarca, el Estudio del Acceso Norte a la Playa de Gandia o la Conexión de la Autovía CV-60  con el Corredor de la costa N-332, AP-7, Tramo Palma de Gandia-Gandia con una partida ridícula.

Parece que vengan -señalan desde el PP- como los Reyes Magos, a hacer regalos, obviando que todo ello está pagado con el dinero de los impuestos de todos los ciudadanos.  

Igualmente, se olvidan actuaciones pendientes de abordar, desde hace mucho tiempo, como la Rehabilitación de las Ermitas de Martorell, Sant Vicent, el Gall y les Boles. Vuelven a ignorar las reivindicaciones vecinales sobre la Apertura 24 horas del Centro de Salud del Grau, la Finalización y Adecuación del Trinquet de Gandia y el apoyo al deporte tradicional, la Inversión en Prevención de Incendios Forestales, la Mejora de los Caminos rurales, la Consignación necesaria para el Control de Plagas en nuestros campos o la tan necesaria Renovación del Emisario Submarino y la Participación en la Rehabilitación de la Colegiata de Gandia o algo tan importante y necesario como la construcción de un Centro de Día y Residencia de Mayores de titularidad pública, entre otras.

Para el Portavoz del Partido Popular, Víctor Soler, ''el Gobierno de Puig y Mónica Oltra siguen viviendo en una realidad paralela ajenos a las necesidades del día a día de los ciudadanos mientras el Alcalde Prieto, como ya hizo la ex-alcaldesa Diana Morant,  les sigue el juego más preocupado por dar grandes cifras y pensando más en su propio futuro que en el del conjunto de los Gandienses''. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR