El Comedor Social de Gandia da a conocer su labor con una nueva web

El Comedor Social de Gandia da a conocer su labor con una nueva web

Por

El Comedor Social de Gandia estrena web. La acción social se moderniza y facilita la ayuda y el acceso para conocer mejor la labor que desarolla el Comedor Social de Gandia, por ello dan un importante paso para conseguir que su acción social llegue al máximo número de personas y entidades.

El principal objetivo que se pretende con esta modernización a través de la web es respaldar nuestra ayuda diaria a las personas y familias con la aportación de todo aquel que quiera contribuir a echar una mano a los más necesitados de Gandia.
Para conseguir la meta propuesta han decidido digitalizarse, por ello comenzaron con las redes sociales como Facebook e Instagram y ahora han dado un paso más estrenando una nueva página web en el dominio comedorsocialgandia.com

Desde hoy se puede acceder a la nueva web, un espacio digital sencillo, muy visual y práctico. En la recién estrenada web se puede encontrar, con facilidad, la manera más rápida para ayudar, realizar donaciones y que el público se acerque todavía más al Comedor Social de Gandia.

Gracias a esta herramiento se puede conocer cómo se trabaja desde dentro; hasta dónde llega la labor del Comedor; cuál es su historia; y, sobre todo, cómo se puede aportar el granito de arena y ayudar a que las personas que más lo necesitan puedan llevarse a la boca un plato de comida.

Otra de las posibilidades que facilita la nueva web es que todo aquel que quiera pueda apuntarse como voluntario para realizar las diferentes tareas que llevamos a cabo día a día en nuestras instalaciones.

Hacerte socio de nuestra asociación también está al alcance de todos en la web a través de la sencillez que caracteriza a todo nuestro espacio digital.

Nuestros compañeros Matías y Julia han sido los responsables de hacer realidad nuestra nueva web, siempre de una manera desinteresada. De la misma manera, la empresa “Kazados” ha sido la encargada de plasmar nuestra realidad en fotografías de forma altruista.  

Desde el Comedor Social de Gandia deseamos y esperamos que esta nueva manera de ayudar llegando al formato digital tenga una gran acogida en la ciudad y entre todos hagamos de la acción social un referente


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR