Nueva victoria de las infantiles del Veles e Vents del Grau de Gandia

Nueva victoria de las infantiles del Veles e Vents del Grau de Gandia

Por

En su desplazamiento a Sedavía las graueras infantiles del Veles e Vents se imponían de nuevo lo que las sitúa terceras de la clasificación general antes de recibir al líder invicto el Club Vóley Gandia, en el derbi que el próximo sábado, 11 de Diciembre, enfrentará a los dos equipos punteros de la safor en las Pista Paola Martínez vela de las instalaciones deportivas del Joan XXIII.

El partido del pasado sábado en el pabellón de Sedaví, mostró la diferencia de nivel entre la zona alta de la tabla de este grupo Norte de la Preferente valenciana y los equipos de la zona media y baja. El resultado final de 3-0 (25-10/26-16/25-9) , y el hecho de que las 12 jugadoras visitantes convocadas , gozaran de minutos hace ver que la lucha para las cuatro primeras plazas está casi reservada para los seis primeros equipos que se sitúan en dicha zona alta.

Ahora a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta, las jugadoras del Decorgandia tendrán dos semanas para preparar el partido del sábado 11 de Diciembre,  donde a las 10 horas  y por ello se espera que haya un gran ambiente de voleibol, pues los equipos infantiles de los dos clubes de la ciudad se enfrentarán en un inédito y se espera que apasionante partido.

En otro lugar se debate el cadete (DC Hoteles), las jugadores del cual -el pasado sábado solo disputaron el partido dos cadetes- siendo el resto infantiles de primer y segundo año; jugaron el mejor partido del año contra el segundo clasificado de la liga cadete Preferente. Sin  duda, este equipo está creciendo jornada a jornada y con un poco más de suerte , no tardará en llevarse alegrías a nivel de resultados, ya que el juego ya es divertido y motivador para unas jugadoras que ven en el competir en una categoría superior como un reto que les ayuda a crecer como jugadoras.

En la imagen, el equipo infantil después del partido de Sedavi con el segundo entrenador Joaquín Borràs García.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR