Los jóvenes tiradores de Oliva regresan de La Rioja con buenos resultados

Los jóvenes tiradores de Oliva regresan de La Rioja con buenos resultados

Por

El pasado fin de semana se celebró en Prado Salobre (La Rioja), el Campeonato de España de Armas Neumáticas, para jóvenes promesas con la participación de 13 deportistas del Club de Tiro Olímpico Oliva que han obtenido muy buenos resultados.

En las modalidades de pistola y en su despedida de la categoría Alevín con apoyo, la joven Ainhoa Pérez Martínez, con 159 puntos de 200, obtuvo la medalla de bronce en individual y la de oro por equipos federación.


En dicha categoría debutaron sus compañeras de Club Daniela Climent Ayet que obtuvo la octava posición con 128 puntos y Gisela Climent Ayet en la décima posición con 121 puntos.


En infantil masculino, la séptima posición fue para Fabián Andrei Solomon con sus 298 puntos de 400.


En Cadete femenino debutaba Marina Saá Caballero que con 314 puntos, quedaba en la décimo tercera posición y medalla de oro por equipos federación.


En Juvenil femenino, Nerea Alemany Morató obtenía la décimo quinta posición en individual y medalla de plata por equipos.


En Sub-23 femenino Aina París Morató tras una final Olímpica obtuvo la cuarta posición en individual y medalla de oro por equipos junto a su compañera de club Gloria Fernández Caballero.


En categoría masculina, tras una final Olímpica de infarto, se levantó con el triunfo y con su medalla de oro despide su categoría para pasar a senior, José Luis París Morató que por incomparecencia del tercer miembro del equipo junto a Jaume Morató Miralles décimo quinta posición obtenían un cuarto puesto por equipos.


El tercer puesto por equipos lo conseguían los miembros de la expedición José Prieto Cáceres décimo tercero en la tabla y Alain Cerdá Jiménez décimo séptimo.
El único representante en la modalidad de carabina Cadete, José Salvador Alcántara González obtenía la undécima posición.
Con esta competición los más jóvenes descansarán de la competición hasta año nuevo y los juveniles y sub-23 de ambos sexos, disputarán como Junior o Senior según su edad el próximo día 19 de diciembre la cuarta fase copa RFDETO Absoluto en Alicante para después también descansar de la competición durante las fiestas navideñas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR