Tavernes ya cuenta con un tercer refugio para gatos en la playa

Tavernes ya cuenta con un tercer refugio para gatos en la playa

Por

Se ha habilitado otro contenedor retirado con el fin de controlar la evolución de las colonias felinas y mantener limpio el en torno a la Torre de Guaita. Las voluntarias de la Asociación Animalista de Tavernes se han encargado de pintar el refugio y habilitar el interior para proteger los gatos y garantizar su bienestar

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, en colaboración con la Asociación Animalista de Tavernes, ha instalado un tercer refugio para gatos, este concretamente para las colonias felinas de la playa vallera. El contenedor, cedido por la empresa de limpieza SAV Agricultoras de la Vega, se ha acondicionado por los operarios de la Brigada Municipal, y las miembros de la asociación se han encargado de pintar el exterior del refugio.

Estos refugios cuentan con pequeños agujeros por donde acceden los gatos y también con una pequeña puerta para poder dejarlos comer y limpiar el interior del refugio.

Como los otros contenedores, se encuentra en una zona verde en el entorno de la Torre de Guaita, apartada de edificios y donde hay localizadas algunas colonias felinas, para llevar un control sobre su evolución. Las voluntarias de la Asociación Animalista se han encargado de decorar el refugio y habilitar su interior para proteger los gatos y garantizar su bienestar.



El alcalde de Tavernes, Sergi González, y la edila de Bienestar Animal y Sanidad, Mònica Palomares, han visitado el nuevo refugio para gatos junto con algunas miembros de la Asociación Animalista, a las cuales han felicitado por el trabajo desinteresado que hacen diariamente para garantizar el bienestar de los animales.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR