Dos menciones a La Vital por su compromiso social y colaboración deportiva

Dos menciones a La Vital por su compromiso social y colaboración deportiva

Por

El Centro Comercial La Vital lleva varios años manteniendo su compromiso social y su implicación activa en la vida sociocultural y deportiva de Gandia.

El pasado 25 y 27 de noviembre, el Centro Comercial La Vital, propiedad de la mayor compañía inmobiliaria española MERLIN Properties, recibió dos menciones por su implicación activa en diferentes proyectos de responsabilidad social corporativa. Por un lado, Cruz Roja de Gandía presentaba una mención de reconocimiento al centro comercial en señal de agradecimiento por su dedicación, solidaridad y colaboración en las diferentes acciones desarrolladas en los últimos años con la asociación. Por otro lado, La Vital recibió el galardón de mejor entidad colaboradora en la 43 edición de la Gala de L´Esport de Gandía. 
La mención de Cruz Roja fue recibida gracias a que la unión entre el Centro Comercial y la organización ha permitido poder atender a 127 usuarios con necesidades básicas. Esto ha hecho posible ayudar a 13 personas a encontrar empleo, apoyar la integración de 90 jóvenes y niños, formar a 53 personas, asistir a 52 mujeres en dificultad y acompañar a una persona con diversidad funcional.  El Centro Comercial La Vital, además ha colaborado en los últimos años con una recogida de juguetes para niños de familias necesitadas y sin recursos económicos, una donación de 2 toneladas de alimentos, una donación de material tecnológico para mejorar la educación de niños de familias con escasos recursos y dificultades económicas o sociales, y la cesión de un espacio solidario en el Centro, a lo largo del año, para presentar campañas de Cruz Roja a los clientes.
El premio recibido a la mejor entidad colaboradora 2021 en la Gala de L´Esport de Gandía fue entregado en el Teatre Serrano, en un contexto de homenaje a todos los deportistas de la ciudad por su esfuerzo. La Vital se vuelca de lleno en proyectos deportivos y está presente en diferentes colaboraciones. 
Todo ello reafirma el compromiso social de La Vital con los colectivos más necesitados y su colaboración en la vida deportiva de la ciudad.
Desde La Vital agradecen las dos menciones recibidas y animan a Cruz Roja Gandía a continuar con su labor que repercute en la mejora de la vida de muchas personas; y al Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Gandía a seguir con estas iniciativas que fomentan los hábitos de vida saludables y premian el esfuerzo de los deportistas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR