Tavernes apuesta por una decoración navideña sostenible

Tavernes apuesta por una decoración navideña sostenible

Por

Los comercios asociados recibirán un pequeño pino decorado para adornar la entrada de sus locales con un elemento que ayuda a reducir la contaminación. Además, los pinos se replantarán en las montañas de Tavernes dentro de las actividades alrededor del Día del Árbol.

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna y las tres asociaciones comerciales de la localidad vallera como son la asociación de Comerciants de Tavernes; la asociación de Venedors del Mercat Municipal; y Aceplat, apuestan este año por una decoración navideña más sostenible y respetuosa con el medio ambiente en las calles y comercios valleros.


Así, a través de la concejalía de Comercio Local y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, los comercios asociados recibirán a partir de hoy viernes un pequeño pino decorado para que adornen la entrada a sus locales con un elemento sostenible y que ayuda a reducir la contaminación por emisiones de carbono.


La iniciativa, además de servir para dar colorido y adornar los escaparates de los comercios valleros, ayudará a reforestar el entorno natural, dado que la concejalía de Medio Ambiente ha invitado a los comerciantes a que replantan los pinos en las montañas de Tavernes dentro de las actividades alrededor del Día del Árbol, que tendrán lugar el próximo mes de febrero.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR