La Vital Gandia lanza su Navidad más musical con Dale al Play

La Vital Gandia lanza su Navidad más musical con Dale al Play

Por

El Centro Comercial La Vital Gandia, propiedad de la mayor compañía inmobiliaria epañola Merlin Properties, celebra las fiestas navideñas haciendo que sus actividades giren entorno a la música y los villancicos.

Hace varios días tenía lugar en el Centro Comercial La Vital Gandia, el mágico momento del encendido navideño anual, donde por primera vez y a través de un sorteo en sus redes sociales, se seleccionó a la persona encargada de pulsar el encendido de la decoración de Navidad. 


Del 6 al 24 de diciembre, el Centro Comercial recibirá la visita de Papá Noel para que todos los niños puedan hacerle entrega de sus cartas y depositarlas en el buzón navideño. Además, del 26 de diciembre al 5 de enero, el Rey Mago Gaspar estará presente en La Vital Gandia para recibir a todos los niños que quieran conocerlo. Tras la visita de ambos personajes navideños, todos los niños podrán hacerse una foto con ellos y llevársela impresa como recuerdo al momento.

Por si fuese poco, en el Centro Comercial La Vital se podrá disfrutar del juego ''Play y a Cantar''. Un concurso donde cada participante contará con un minuto de tiempo para adivinar la mayor cantidad de estrofas navideñas posibles. Solo por participar, se hará entrega de un obsequio y se podrán ganar hasta 300 euros en compras en los establecimientos del Centro.

Asímismo, La Vital Gandia habilitará un espacio solidario dedicado a la Asociación de La Safor de Ayuda a Enfermos Mentales (Asaem), donde se creará la ''Playlist Solidaria de La Vital'' entre todos los que pasen por este plató y escriban en el libro solidario el título de su villancico favorito. Por cada título recibido se donará 1 euro a la asociación y se irá creando la playlist solidaria, disponible en las plataformas Spotify y Youtube del Centro.

Y para amenizar las diferentes actividades, las tardes de los días 22 y 23 de diciembre y 3 y 4 de enero, el cliente podrá disfrutar e interactuar con los espectáculos navideños itinerantes que recorrerán el Centro Comercial.

Los clientes podrán consultar todos los horarios en la página web www.lavital.es y en la app del Centro. Y estas iniciativas se trasladan también a las redes sociales donde se podrá conseguir más premios y aportar su solidaridad con ASAEM. Sin lugar a duda, este año, la Navidad de La Vital será más musical, solidaria y divertida que nunca.

Más información,  a través de infoclientes@lavital.es o al teléfono 96.288.10.70


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR