La piscina convertible de Gandia reabre el jueves tras las mejoras

La piscina convertible de Gandia reabre el jueves tras las mejoras

Por

La concejala de Deportes, Lydia Morant Varó, ha anunciado que finalmente jueves abrirá la piscina convertible después de finalizar las obras de mejora.

Los trabajos realizados con un presupuesto de 92.000 euros tienen el objetivo de prestar un servicio mejor a los usuarios de la instalación. Concretamente, se han sustituido las placas de policarbonato de la cubierta por otras nuevas y se han cambiado los rodamientos del sistema para mejorar su funcionamiento. Sobre esta parte de la infraestructura Morant informó que el sistema no funcionaba correctamente, por lo que una empresa especializada en este tipo de instalaciones ha sido la encargada de hacer la actuación.

Por este motivo, la piscina ha sido cerrada un mes. Pero también se ha aprovechado la parada para hacer una limpieza en profundidad del vaso de la piscina, alcantarillas, etc. Además, se ha intervenido en los dos baños que se encuentran más cerca de la piscina: se ha mejorado su iluminación, se han sustituido las baldosas con desperfectos, se han colocado nuevos pulsadores autoregulables en las duchas para controlar mejor la temperatura y se han instalado nuevos espejos.


Hay que destacar que esta actuación se ha atrasado a causa de los problemas de suministros que se han producido por la pandemia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR