El Regalo vuelve a Fira Mercat Gandia el próximo fin de semana

El Regalo vuelve a Fira Mercat Gandia el próximo fin de semana

Por

El vicealcalde y concejal de Políticas Económicas y Comercio, Josep Alandete, acompañado de la asesora del departamento, Vicenta Ferrer, ha presentado esta mañana la nueva cita de Fira Mercat Gandia IV, la Fira del Regal, que tendrá lugar en el espacio del Mercado Municipal de la plaza del Prado el próximo fin de semana, del 10 al 12 de diciembre.

''Se trata de una muestra que ya se había implantado en otras ediciones de Fira Mercat con mucho de éxito y esperamos que continúe en esta dinámica porque sitúa la actividad comercial gandiense en primera línea de la oferta de toda la comarca y comarcas vecinas'', ha manifestado Alandete.

Por su parte, Ferrer ha señalado que “a causa de las fechas que son resulta muy atractiva por la variada oferta que encontraremos allí'' y entre los estands habrá productos de informática, decoración del hogar, skate, ropa, mochilas, masaje, viaje, joyas, perfumes, libros...

El horario será viernes y sábado de 11 a 14 y de 17:30 a 21 horas, mientras que domingo será solo de 11 a 14 horas.

Balance del Mercat Borgià
Por otro lado, se ha hecho un balance del Mercat Gastronòmic Borgià, un acontecimiento que se realizó hasta ayer, aprovechando el festivo, en el espacio de Fira Mercat Gandia y dentro de la Fira Borgiana que organiza el departamento de Turismo. Así, la muestra ha cosechado más de 7.500 visitantes, de los cuales el 54% fueron de Gandia, el 28% de la comarca de la Safor y el 18% de fuera de la comarca, es decir, ''muchas personas que estaban de fin de semana se han acercado a Fira Mercat porque ya es un referente imprescindible de visita obligada en nuestra ciudad'', ha reflexionado el vicealcalde.

La futura regidora del área ha comentado que se ha podido ''disfrutar de la gastronomía y la cultura de la ciudad y la feria ha logrado una de las valoraciones más altas''. De hecho, la valoración de los visitantes ha sido de un 9,6 y la de los expositores de un 9,3. ''La valoración general no puede ser más que positiva y es una inyección para nosotros para seguir trabajando en el resto de ferias'', ha añadido Ferrer.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR