El PP de Gandia celebrará el 22 de enero su XI Congreso Local

El PP de Gandia celebrará el 22 de enero su XI Congreso Local

Por

Desde la época de Arturo Torró Chisvert, en 2012, que no se celebraba el congreso popular en la capital de la Safor. En la imagen, el actual presidente local y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Gandia, Víctor Soler, y la presidenta del Comité del Congreso, Emi Climent. Foto: Àlex Oltra/Ajuntament de Gandia.

Días pasados, el Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular aprobaba la celebración del décimo primer Congreso Local del PP en Gandia. La fecha marcada por los populares para la celebración de su congreso es el 22 de enero de 2022.

Desde el PP se ha recordado que el último Congreso Local del Partido Popular de Gandia se celebró en el año 2012, de ahí -señalan fuentes populares- ''la importancia y la necesidad de renovar la estructura del partido para salir reforzado de cara a las elecciones locales de 2023 como única alternativa al gobierno de izquierdas de la actualidad''.

Así las cosas, también el Comité Ejecutivo Local aprobaba por unanimidad los nombres de los componentes del Comité Organizador del Congreso (COC) que estará presidido por Emi Climent Boix, actuando de secretaria Raquel Díaz Camarena y como vocales: Juan Arturo Martí Sarrió, Salva Climent Bañuls, y Dani Terrades Puig.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR