Detenido en Gandia por entrar a robar en el comercio de su novia

Detenido en Gandia por entrar a robar en el comercio de su novia

Por
1841

Tras causar desperfectos en la persiana del local y apoderarse de 900 euros, llamó a su pareja para comunicarle que le habían entrado a robar en el local comercial. El detenido, con antecedentes penales, ha sido puesto a disposición judicial.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a un hombre de 45 años como autor de un delito de robo con fuerza tras haber robado en el negocio de su novia forzando las persianas.

Las investigaciones se iniciaron a raíz del robo con fuerza sufrido en un establecimiento comercial de Gandia, en donde se habría accedido al interior del mismo rompiendo los anclajes de las persianas, dejando todo revuelto y sustrayendo la recaudación de varios días, cifrada en unos 900 euros.

Durante las investigaciones los agentes lograron identificar al  responsable del robo, que resultó ser la pareja de la propietaria del establecimiento. Se da la circunstancia de que éste incluso habría avisado a su pareja de que habían entrado por la fuerza al establecimiento.

El detenido, con antecedentes penales, ha pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR