Deportes en Cope Gandia con Santi Roca arranca este lunes 13 en la 90.6FM

Deportes en Cope Gandia con Santi Roca arranca este lunes 13 en la 90.6FM

Por

Santi Roca, reconocido periodista deportivo en la Safor será quien dirija los Deportes en la 90.6 FM a partir de este lunes, 13 de diciembre. Se recuperará ''El Tertulión'' con los míticos Paco Cardona y César Bañuls, entre otros.

Seguimos sumando oyentes y fósforos, y también compañeros a nuevos proyectos. Esta casa, Cope Onda Naranja, arranca este lunes 13 de diciembre su andadura deportiva de la mano de Santi Roca. Todos los días, con avances en el Matinal, y la última hora deportiva en Gandia y Comarca la podrán seguir a las 14.20 horas.

Roca ha señalado que empieza ''en un momento especialmente bueno para el deporte: el Gandia va líder; el Angels Vision-UpB está muy bien; hay un buen momento de deportes minoritarios y de gente joven que está dando muchas alegrías, por lo que es el mejor momento para reiniciar el deporte en esta casa de líderes de la información deportiva como  Paco González,  Juanma Castaño, Pepe Domingo  o Manolo Lama, lo que es todo un orgullo y espero estar a la altura''.

Santi Roca pretende además de informar deportivamente entretener al oyente de Cope Gandia. Y lo hará con novedades, con gente joven en el equipo, y también sin olvidar la experiencia y la trayectoria. De hecho, en Deporte Cope el propio Roca recupera el programa ''El Tertulión'' con otros dos grandes de la información deportiva como Paco Cardona y César Bañuls.

Así pues, a partir del lunes a las 14.20 horas ''iremos calentando motores hasta finales de año'' ha adelantado Santi Roca quien ya advierte que ''a partir de Año Nuevo será de las 15.25 hasta las 16 horas, donde encajará también El Tertulión. Además contaré con Raúl Muñoz, ex jugador del Ontinyent y el Gandia: También se suma al proyecto Iván Escolano, y muchas sorpresas más que iré desvelando poco a poco'' ha dicho el propio Santi Roca.

El programa deportivo de Cope Gandia, podrá verse también por televisión en colaboración con ComarcalTV.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR