Una reyerta en el Grau de Gandia se salda con 3 detenidos y material robado

Una reyerta en el Grau de Gandia se salda con 3 detenidos y material robado

Por
3174

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia acudían sobre las cuatro de la tarde de ayer a la avenida de la Pau, en pleno Grau de Gandia, ante la llamada de alerta de una importante reyerta en una vivienda, justo enfrente de la iglesia y encima de un conocido comercio de la zona. Los vehículos en urgencia tuvieron que estacionar en el carril bici.

Hasta cuatro patrullas de la Policía Nacional se dirigieronsobre las cuatro de la tarde de ayer a la avenida de la Pau, en pleno Grau de Gandia, ante las llamadas entrantes donde denunciaban que varias personas, de nacionalidad extranjera, se estaban peleando de forma muy agresiva en el interior de una vivienda.


A la llegada de los efectivos, que causó gran revuelo en la barriada marítima, se accedió al edificio y se detuvo a tres personas, de nacionalidad marroquí, implicadas en la grave reyerta y acusados de un delito de lesiones. Todo apunta a un posible ajuste de cuentas entre los implicados incautándose la Policía Nacional de diversos efectos electrónicos que habían en la vivienda y que figuran, por su numeración, como efectos procedentes de diversos robos.

Los detenidos, tras ser atendidos, fueron trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional para su puesta a disposición judicial, al tiempo que la Brigada Local de Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones con respecto al material incautado para dilucidar si han intervenido en los robos o son unos recepcionistas del material, por lo que la operación policial continua abierta.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR