Un CF Gandia imperial se exhibe en Jávea

Un CF Gandia imperial se exhibe en Jávea

Por

El equipo de Adrián Ferrandis dominó a uno de sus rivales directos con buen juego y goles espectaculares (0-4)
Crónica: Santi Roca/Deportes Cope
Foto: Xavier Cloquell

El CF Gandia se ha puesto en modo imperial y en la liga lo saben. Era cuestión de tiempo -y paciencia- que el equipazo que han conseguido reunir Libero Parri y Roberto Amarilla se pusiera a funcionar y la racha de cinco victorias seguidas ante rivales directos como Jávea, Ontinyent o Tavernes lo deja por escrito.

En Jávea, un eterno candidato a las primeras posiciones, los gandienses se mostraron como equipo ya hecho, dominando todas las facetas del juego y mostrando una claridad de ideas impropia de un escenario con cambio de entrenador no muy alejado en el tiempo; pero Ferrandis ha sabido cambiar las dudas del principio, (tras perder en Olleria habló de la presión del entorno) por una sensación de dominio y apabullamiento al adversario que le puede valer para muchas cosas.

Para empezar, el técnico está aprovechando para enchufar a toda la plantilla y en Jávea, sin Bertó, Malón o Víctor, se demostró que no son sólo once los candidatos a jugar de inicio cada semana. Además, el partido sirvió para "recuperar" a Guerrero que abrió la cuenta goleadora en la primera parte con una espectacular vaselina y al que seguramente el técnico quiso motivar ante su ex equipo pese a la evidente mejor forma de Francesc, que esperó en el banquillo. Maik ocupó la plaza de Bertó y desplegó clase y dirección. Mauro Melo juega a otro nivel y en espera de un mejor partido de Nico, las llegadas de Martí o Alvaro completaron un ataque arrollador. Brines también demostró que es un jugador con el que contar y el resto estuvo de notable alto.

Eso sí, al técnico no le gustó un pelo el final del partido, con los suyos ya relajados: "no es que quiera hacer sangre con el rival, pero no debemos relajarnos nunca por la camiseta que defendemos". Cierto es que cuando se gana todo viene rodado, pero este Gandia pinta muy bien.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR