El Ángels Vision necesitó una prorroga para imponerse al Picken Claret

El Ángels Vision necesitó una prorroga para imponerse al Picken Claret

Por

El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia visitaba Benimaclet para enfrentarse a todo un rival directo en la clasificación como el Picken Claret. Además, lo hacía ya con la famosa “bomba” que anunciaron desde el club durante la semana: la presencia de Sergio Vidal como nuevo refuerzo del equipo.
Crónica de Ivan Escolano Foto: UPB Gandia


El UpB Gandia comenzó muy bien y los locales erraron sus primeros tiros. Daba la sensación que los de Alejandro Mesa iban a distanciarse en el marcador, pero las tornas cambiaron y el Gandia comenzó a fallar. Un muy buen- y joven- Picken Claret iba ganando terreno gracias al desparpajo y el buen lanzamiento exterior de sus jugadores.
El encuentro estuvo muy igualado en todos los cuartos y en el último se intuía que podía caer del lado de los de la Safor. Sin embargo, cuando todo parecía decidido y a falta de menos de un minuto, un campo atrás y después una nueva pérdida por pasos de los visitantes, daban esperanzas a un Picken Claret que no fallaba en su ataque para forzar la prórroga. En esta, el equipo liderado en pista por Alejandro Vera- 28 de valoración- conseguía amarrar la victoria con la ayuda de un Javier Soler que, por momentos, se echó el equipo a sus espaldas.

La dirección de Joan Hernández y la capacidad reboteadora de Unai Zamora también jugaron un papel fundamental en una victoria que el entrenador, Alejandro Mesa, califica como: “muy importante para nosotros. La quinta consecutiva en un campo muy complicado”. En la próxima jornada, el equipo recibirá al Servigroup Benidorm, otro rival directo que lucha por entrar en la segunda fase.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR