Daimús no cobrará la tasa de ocupación a terrazas de hostelería en 2022

Daimús no cobrará la tasa de ocupación a terrazas de hostelería en 2022

Por

Daimus decide continuar con la suspensión de la tasa de ocupación de la vía pública en la hostelería para el año 2022. Esta medida es una ayuda a un sector tan importante como es el de la hosteleria.

En el año 2022 continuará la ampliación de terrazas no solo para poder cumplir con las medidas de sanitarias anti Covid sino también para poder ayudar a un sector tan relevante como es la hostelería y que tanto ha sufrido durante esta pandemia.

Desde el Ayuntamiento de Daimús se recuerda que este sector genera un valioso número de puestos de trabajo, del que viven muchas familias del municipio daimusense y que además, es un reclamo turístico.

Así las cosas, el alcalde Javier Planes cree que ''debemos de continuar ayudando a un sector fundamental de nuestra población, puesto que sin los bares, cafeterías, heladerías, restaurantes… Daimús no sería lo que es y no tendría el turismo que tiene''.

Por ello, señala Planes, ''tenemos que ser conscientes de todo lo que la hostelería da a nuestro pueblo y ayudarlos en todo el que esté en nuestras manos'' concluyendo que ''los hostaleros no pagarán durante el 2022 la tasa municipal por ocupación de terrazas''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR