Taller ahorro energético en Ròtova

Taller ahorro energético en Ròtova

Por

Este miércoles, 15 de diciembre, de 11 a 13 horas, en la nave de Usos Múltiples de Ròtova se realizará un taller de ahorro energético, sostenibilidad y ayudas para pequeñas y medianas empresas (Pymes).

En el contexto actual de continua escalada de precios de la energía eléctrica, y sensibilizados con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, las empresas tienen como reto tanto mejorar los resultados, como dejar el menor impacto posible en el planeta.

Durante el taller, impartido por Gema García del departamento de Ingeniería de AXOLED, se tratarán temas relacionados con las Ayudas IDAE para las Pymes; Ventajas de la iluminación LED; ¿Cómo ahorrar dinero con la iluminación LED?; y por último, se pondrán ejemplos prácticos

Este taller está subvencionado por el Ayuntamiento de Ròtova y organizado por la Asociación de Empresarios del Políugono Les Mases de Ròtova.

Se realizará con las medidas anti Covid y hay que confirmar la asistencia en el email lesmasses.rotova@gmail.com recordando además que el aforo es limitado.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR