El juvenil A del CF Gandia golea al Dénia en una segunda parte sublime

El juvenil A del CF Gandia golea al Dénia en una segunda parte sublime

Por

Por: Iván Escolano/Foto: C.F. Gandia
Mucha gente se asomó en la tarde de ayer al Guillermo Olagüe. No era para menos, puesto que el juvenil ''A'' del C.F. Gandia y líder de la categoría Preferente, recibía en su casa al segundo clasificado: el C.D. Dénia. Con solo tres puntos de ventaja, los chicos de Óscar Vidal y Francisco Martínez afrontaban el encuentro con la intención de dar un golpe sobre la mesa en la tabla y, ya de paso, mandar un mensaje al resto de equipos.

Pese a esto, el inicio fue bueno para los dianenses que se acercaron a la portería blanquiazul un par de veces en las que el guardameta Gabriel Rodríguez alejó el peligro. La primera parte terminó muy igualada y solamente Joel Rubio le añadió picante. Primero dando el susto cuando quedó tendido en el suelo durante unos minutos por un golpe y segundo cuando, después de una milagrosa recuperación, volvió al terreno de juego para generar la mejor ocasión del Gandia que terminó en el poste tras una gran jugada individual.

Pero las palabras del cuerpo técnico al descanso sirvieron para neutralizar las acometidas del Dénia. Además, hubo dos cambios que resultaron ser clave para el desenlace del partido, pues Marcos Peña y Pau Tur sacaron la artillería con la que los gandienses terminarían destruyendo la muralla amarilla. El primer gol lo haría Marcos en el 55' tras definir bien en un mano a mano. Seis minutos después Pau hacía el segundo de penalti y poco después volvió a aparecer Marcos gracias a Pablo Vizcaíno que le asistió en los dos tantos. El encuentro lo sentenciaba Marc Serrano tras un pase excepcional desde la defensa de Alejandro Pericas. El primer equipo anda fuerte, pero estos juveniles también tienen mucho que decir.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR