El Comisario de la Policía Nacional en Gandia es ascendido y se marcha

El Comisario de la Policía Nacional en Gandia es ascendido y se marcha

Por
1210

Cuando apenas lleva un año dirigiendo los destinos de la Comisaría de Gandia, Luis Fernando Ascaso Cornago ha sido ascendido a Comisario Provincial de Huesca y su nuevo destino, en unos días, será en Aragón.
Foto: Àlex Oltra/Ajuntament de Gandia

Han sido unos días frenéticos y su círculo más intimo, de colaboradores y profesionales, así como el alcalde de Gandia y la alcaldesa de Benirredrà lo sabían desde hace semanas. El Comisario de la Policía Nacional en Gandia, Luis Fernando Ascaso Cornago deja el cargo en la capital de la Safor al ser ascendido a Comisario Provincial de Huesca.


El todavía Comisario de Gandia, se ha despedido en una carta que ha remitido a instituciones donde señala su ''agradecimiento a todas aquellas personas, organizaciones e instituciones de las que he tenido todo el apoyo posible a la hora de realizar mi labor, que no es otra que la de ejercer como servidor público. Vuestro apoyo lo he considerado parte indispensable en mi quehacer diario, y me ha reafirmado el sentido que como policía debo ejercer''.


Fernando Ascaso ha explicado que ''ha sido para mí un año apasionante, en una tierra donde sus gentes me han acogido como un gandiense más, y de los que tanto he aprendido y cuyo recuerdo permanecerán de forma imborrable en mi corazón. Considero un verdadero privilegio el haber conocido en profundidad la Safor y sus gentes''.


La Comisaría de Gandia queda en muy buenas manos, señala Ascaso, de hecho en los próximos días será nombrado el nuevo Comisario, y destaca el componente humano de la Comisaría Local donde esas nuevas manos refiere a los ''agentes y mandos, que junto con la colaboración y trabajo con las Autoridades Judiciales y la Policía Local de Gandia, han conseguido que Gandia sea una de las ciudades más seguras del litoral Mediterráneo''.


En la misiva señala en flamante Comisario Provincial que ''dejo la Comunitat Valenciana con un gran sentimiento de admiración  y gratitud, deseando y esperando regresar algún día a esta tierra, para seguir con mi actividad profesional''.

Desde Cope Gandia le deseamos los mayores éxitos al frente de su nuevo destino al tiempo que agradecemos las atenciones prestadas y recibidas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR